Hablamos Espanol!

Hospital de Animales River City Veterinary Care

Horas de Operación del Hospital
Lunes – Viernes 7:30a – 6p
Sabado 9a – 1p

Direcciones

¡Bienvenidos a River City Veterinary Care!

En River City, creemos que los mascotas son miembros de la familia. Nuestro hospital de servicio completo para animales y nuestro equipo de cuidado de mascotas estan comprometidos no solo con proporcionarle a nuestros pacientes un nivel de cuidado excepcional, sino también asegurar que Usted, como guardián de mascota, tenga lo que se requiere para hacer las decisiones más informadas y proactivas posibles. Nuestro equipo mantiene un estándar de cuidado médico extremadamente alto y es orgulloso de poder ofrecer una variedad amplia de servicios de apoyo para su mascota.

Aprenda más de River City Veterinary Care:

Visite Nuestra Farmacia en el Internet

Nos da gusto ofrecer la conveniencia de recetas por el internet. Órdenes surtidas por internet serán entregadas directo a su hogar. Ingrese a nuestra página web y haga click sobre ‘Online Store’ para hacer su órden. Todas las órdenes para recetas tienen que ser aprobadas por nuestras/os veterinarias/os antes de su entrega. Recuerde, que es importante llevar a su mascota al hospital para exámenes de bienestar, pruebas diagnósticas, y vacunas.

Opciones de Pago

Para asegurar el cuidado de la más alta calidad, requerimos pago a la hora de servicio. Clientes pueden pedir estimaciones por servicios en cualquier momento. Haga click aquí para ver las formas de pago aceptadas.

Esperamos poder proveerle cuidado excepcional a su mascota.

Llame para programar una cita hoy 210.656.7575.

En caso de emergencia fuera de horas de operación, contacte al Emergency Pet Care 210.822.2873.